top of page

Aviso de Privacidad

Si decide comprar servicios de BajioGo, deberá proporcionar información personal para que podamos brindarle el servicio. Necesitamos información como su lugar de recogida, direcciones para la prestación del servicio, su(s) número(s) de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, su nombre y los nombres de las personas que viajan con usted. Si no proporciona la información que le solicitamos, es posible que no podamos ofrecerle la gama completa de servicios disponibles.

Para pagar los servicios, también deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito, que serán recopilados y procesados ​​por un representante telefónico o en nuestro sistema de sitio web en línea. BajioGo recopila y retiene información de sus sitios web, incluida su información personal cuando se registra y reserva en línea; estos datos pueden conservarse hasta por un período de 12 meses.

 

Seguridad de la información

BajioGo utiliza instalaciones seguras de procesamiento de tarjetas de crédito. En los servidores de BajioGo no se almacena información completa o utilizable de la tarjeta de crédito. Si bien se tiene el máximo cuidado, BajioGo no ofrece garantía con respecto a la seguridad de la información de la tarjeta de crédito y no es responsable de eventos que surjan del acceso no autorizado a la información que usted proporciona.

Uso y divulgación de información personal

BajioGo almacena su información personal y la utiliza de las siguientes maneras. Para almacenar perfiles e información de reserva de rutina para acelerar y mejorar la experiencia de reserva en línea del cliente. Para proporcionar información que informe a nuestro personal sobre cualquier requisito de servicio específico que pueda tener. Para recuperar información de nuestro sistema informático de reservas al atender sus consultas a través de nuestro centro de llamadas telefónicas. A menos que lo exija la ley, BajioGo no divulga información personal a terceros, excepto a sus franquiciados y contratistas externos, con el fin de permitir que esas partes le brinden servicios.

Acceso y retención de su información

Usted podrá en cualquier momento acceder y modificar su información personal o los servicios suscritos. Tomaremos todas las medidas razonables para mantener segura su información y le solicitamos que mantenga su información lo más actualizada posible para que podamos continuar mejorando nuestro servicio para usted.

bottom of page